Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Etiquetas


MY WISH LIST DECEMBER

Hola chicas!
que tal el finde? yo entre salidas y cosas de clase he tenido poco tiempo para centrarme en Twitter y dejaros las últimas novedades, pero no os preocupeis porque me he centrado en hacer mi Wish List para este mes, que se presenta interesante porque tiene también la ropa que vamos a lucir en las próximas fiestas de nochebuena y nochevieja, algunas propuestas que os pueden servir para inspiraros, porque a mi por lo menos me han enamorado y pienso adquirirlas en breve jiji
Espero que os gusten y que esta lista no se agrande mucho más de cara a ir a las tiendas en los próximos días a por ellas... 
un besito!



Hi girls!
how about the weekend? I between outputs and class things I had little time to focus on Twitter and leave you the latest news, but do not worry because I focused on making my Wish List for this month, presented interesting because it has also the clothes that we will look in the coming Christmas Eve and New Year's Eve parties, some proposals that can serve to inspire you, because I at least have fallen in love and I think jiji soon acquire
I hope you like them and this list is not much enlarged face going to the shops in the next few days for them ...
a kiss!