Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Etiquetas

Faldas en cubierto

Buenos comienzos de semana girls!
El post de hoy es una moda que al principio me causó impacto porque no me veía con ella, y ahora sin embargo, estoy loca por llevar a todas horas, os hablo de la combinación falda+abrigo/camiseta, pero con la variante de dejarse la prenda superior por encima de la falda. 
Si el año pasado la moda era ponerse las camisas por dentro de las faldas para lucirlas al máximo, este año es todo lo contrario, y no queda mal si sabes combinarlo como es debido, yo sin duda me dejo la cabeza creando combinaciones para crear mi outfit cada semana con esta moda tan curiosa y que da un toque chic a quien la lleva.
Si no sabeis como crearla, os dejo varios ejemplos con tejidos y texturas que son tendencia este otoño y que os animo a que adquirais cuanto antes si quereis ir a la moda, como son el polipiel negro o los cuadros escoceses. 
Feliz semana queridas! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario